Lanzamiento PureIS3

PURE IS3 / Ready. Sit. Go!

/
4 julio, 2019

No son pocos los días en los que pasamos más horas sentados en la silla del trabajo que recostados en nuestra propia cama.

Las oficinas se están convirtiendo en espacios donde el ritmo laboral cada vez es más activo y demandante, y por esta razón es de suma importancia que el mobiliario que utilizamos en nuestros puestos de trabajo sea el idóneo en cuanto a funcionalidad y ergonomía.

Dentro de un mercado en el que se ofrecen cientos y hasta miles de opciones, PURE IS3  de Interstuhl destaca por ser una silla ligera, activa y flexible, que se adapta a todo tipo de usuarios, garantizando que la sensación de sentarte en ella siempre sea la correcta.

Al momento de concebir la PURE IS3 los diseñadores tuvieron que replantearse y revisar por completo el concepto de “silla de oficina”. Como resultado crearon una silla “pensada para sentarse y construida para moverse”. La PURE IS permite radios de movimiento muy amplios, incluso en direcciones inaccesibles para otras sillas, y ofrece el soporte necesario para cualquier tarea.

Ready. Sit. Go!

Esto se logra, en gran medida, por la innovadora tecnología de Smart Spring. El resorte inteligente está fabricado con un compuesto especial de poliamida y fibra de vidrio, y gracias a él, la PURE IS3 se adapta de forma dinámica al cuerpo, a su peso y sus movimientos, prescindiendo totalmente de complejos y pesados mecanismos.

El Smart Spring no solo marca la estética de PUREIS3, sino que soporta el conjunto de la silla. Así, sin necesidad de más ajustes, se consigue un asiento único para cada usuario, fomentando que se siente de manera activa en cualquier situación.

De esta manera se consiguen grandes beneficios para la salud. Cuando los músculos permanecen activos se mejora la postura, se movilizan las piernas, las caderas y la columna vertebral, garantizando la ausencia de posiciones forzadas, lo que evita bloqueos en el flujo sanguíneo y estimula la circulación.

Como un beneficio extra, al adquirir la silla tendrás la opción de personalizarla, eligiendo desde el color del cuerpo, del tapizado o de la malla, así como optar entre tener brazos en T fijos o brazos 3D en T funcionales, que pueden ajustarse altura, anchura y profundidad.