Inicio Nosotros

Equipos Comerciales de Querétaro

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales altamente comprometidos y capacitados para brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad certificada.

En Equipos Comerciales ofrecemos soluciones funcionales con una cuidada selección de productos en mobiliario para oficina, industria, hostelería y cualquier tipo de negocio para que tú, tus clientes y tus colaboradores tengan las condiciones ideales para sentirse cómodos y desarrollarse en cualquiera que sea el giro al que pertenezcan.

Un aspecto influyente en cualquier negocio es el diseño del espacio para lograr que tus clientes se sientan a gusto y que tus colaboradores puedan tener el ambiente laboral óptimo.
La selección de la línea de mobiliario, materiales, acabados y la distribución en el espacio son aspectos fundamentales que influyen en el éxito de toda organización. En Equipos Comerciales ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 30 años para ayudarte con estos aspectos.

Historia

  • En 1986 Equipos comerciales surgimos como una sucursal de Equipos Comerciales de Celaya.
  • En 1987 nos independizamos administrativamente y abrimos una sucursal en San Juan del Río, Querétaro.
  • En 1988 ampliamos nuestra sala de exhibición en la ciudad de Querétaro.
  • En 1990 inauguramos nuestras instalaciones con más de 1,450 m2  de exhibición y logramos ser la sala más grande del estado.
  • En el 2005 abrimos una sucursal en San Luis Potosí.
  • En el 2008 ampliamos nuestras instalaciones con más de 3000 m2.
  • En el 2009 logramos la certificación ISO9001:2008 en nuestros servicios, siendo una de las primeras empresas en tener este tipo de certificado en el giro.
  •  En el 2018 obtuvimos la certificación ISO9001:2015 logrando actualizar nuestro Sistema de Calidad a los requerimientos actuales y así asegurarnos de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Sustentabilidad

En equipos Comerciales estamos conscientes de la importancia de preservar nuestro medio ambiente, así como del cuidado de las fuentes de recursos naturales. Es por eso que buscamos ofrecer productos que causen el menor impacto posible a nuestro entorno.

Contamos con productos de la marca Riviera, que cuentan con la certificación internacional FSC (Forest Stewardship Council) de bosques renovables. Sus materias primas provienen de fuentes certificadas ecológicamente (green sources).

También tenemos líneas de sillería de la marca Requiez que son totalmente reciclables.

Además ofrecemos asesoría a nuestros clientes para que al seleccionar alguno de nuestros productos puedan lograr mayor puntuación en certificación como LEED.

Políticas de calidad

En Equipos Comerciales de Querétaro:
Creamos espacios inteligentes a través de mobiliario y equipo de oficina, cumpliendo y rebasando las expectativas del cliente con base a una atención personalizada de nuestro equipo de ventas, diseño y el staff de instalación.
Ofrecemos productos con calidad de exportación, y contamos con proveedores comprometidos con el medio ambiente.Buscamos la mejora continua basada en la norma ISO 9001:2015, la capacitación de nuestro personal, el uso de tecnología de vanguardia, el servicio al cliente, y la prevención de riesgos.

Filosofía

Entendemos como Espacios inteligentes la armonía entre el diseño del espacio, distribución. Iluminación, ventilación, conectividad, comunicación y el mobiliario adecuado para propiciar un buen ambiente de trabajo.