Exhibición Navideña

Exhibición navideña 2019

/
11 diciembre, 2018

Este año queríamos celebrar la Navidad a lo grande, y como cada año, creamos en nuestro showroom nuestra tradicional exhibición navideña 2019. Para nosotros, la Navidad es tal vez la época más importante del año, ya que es el momento en que las personas hacen brillar lo mejor de sí mismas, mostrando su alegría, compasión y amor a sus seres queridos.

Nosotros agradecemos siempre la confianza que nuestros clientes han tenido en nuestros productos, y como muestra de agradecimiento, quisimos hacer aún más especial la tradición de la exhibición, creando unos adornos increíbles, con algunos de tus personajes favoritos, lleno de colores y elementos fantásticos.

Por supuesto, nuestra exhibición está abierta al público. Queremos que vengan a visitarla y vislumbren unos escenarios navideños mágicos. Visítanos en nuestro showroom en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 8:00 a 22:00 horas. Estamos entusiasmados con nuestras creaciones y queremos mostrarlas a las personas, que se contagien de felicidad y se emocionen con los pequeños y grandes detalles de esta época.

¡Ven con tu familia! Pasa una tarde al lado de las personas que amas y conoce nuestra exhibición. ¡Les encantará!

También puedes ver más fotos de nuestra exhibición navideña 2019 en Facebook