El Lanzamiento más esperado del año

/
22 julio, 2019

Es un honor compartirles que el pasado miércoles 17 de Julio a las 20:00 hrs en Iza Business Center, Torre 57, ubicado en la Ciudad de Querétaro, se llevó a cabo el lanzamiento más esperado del año con más de 70 invitados.

Rafael Guillén, CEO de Interstuhl en Latinoamérica presentó a la Silla Pure is3 como un diseño hecho con la innovadora tecnología de Smart Spring que se adapta a cada usuarios y además prescinde totalmente de mecanismos complejos y pesados.

Pure is3, es una silla “pensada para sentarse y construida para moverse”, la cual tiene la capacidad de quemar 180 calorías si se está sentado en ella durante una jornada laboral completa de 8 horas. Su principal tecnología radica en dos innovaciones técnicas: una en la parte del respaldo que permite la inclinación; el segundo movimiento es el sentado activo, que permite el movimiento en 360 grados, tiene movimiento lateral en el asiento hacia todos los ángulos.

La empresa Interstuhl de origen Alemán es el mayor fabricante de sillería de oficinas y se caracteriza por tener el mayor departamento de investigación y desarrollo del mundo. Equipos Comerciales de Querétaro es el líder de mobiliario para oficinas en el Bajío y nos enorgullece traer productos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes así como activar el diseño en el mercado Queretano. 

 “Para desarrollar las dos ideas innovadoras han sido necesarios seis años y cinco millones de euros en inversión. Esta silla marcará tendencia de cómo sentarse en el futuro”, señaló Guillén.

Gracias a cada persona por haber asistido al lanzamiento más esperado del año.